TUNEADOS








Gracias,a la gran cantidad de materiales existentes.como,los vinilos en diferentes colores y texturas.Se pueden modificar y tunear los asientos de moto,como este,de una  "honda deauville ",compaginando ribetes y bordados,a si,como costuras remontadas,acorde con los colores de tu moto.
  Dando-le un toque personalizado,ese logo bordado,que decidas colocar en tu asiento.
 En este asiento,decidimos colocarle,ribetes en la parte delantera,y la verdad,una vez acabado,quedo muy bonito y elegante.







No todos los asientos,son de una sola pieza.Como podemos observar,que sean de dos piezas,no quiere decir que tanto el diseño como la resolucion del acabado,no sea igual de bonito y llamativo.En este caso,la parte central del asiento,esta tapizado en vinilo de textura antideslizante,y lo demas,en vinilo liso antideslizante.Como se puede ver,no tiene por que ser el tapizado,todo negro liso.




Tapizar asiento de moto jfsillin:HONDA TRANSALP
   
  Este precioso asiento,se fue,para tierras Argentinas,para el amigo Juan.
  Como se puede observar,el contraste del negro y el amarillo,es perfecto.
  A pesar de que no es facil,localizar el vinilo del mismo color de tu moto,intentamos que sea lo mas parecido posible.
 Para poder tener la oportunidad de colocar ribetes,en muchos colores diferentes,los confeccionamos nosotros mismo,para no tener que limitarnos a los expuestos en el mercado.




Tapizar asiento de moto jfsillin:costuras

A la hora de diseñar la costura de tu asiento,por supuesto que prevalecera tu opinion y deseo,ahun a si,seguro que entre los dos,lograremos darle forma a tu idea.Si de lo que ves que hemos trabajado,no te gusta,por favor,aportanos tus ideas.
   Yo digo,que la base de un asiento de moto,es como la base de una " pizza "como condimentarla y adornarla,ya es cuestion de gusto personal.





Tapizar asiento de moto jfsillin: bordados

El logo bordado,es un detalle añadido,que le dara un toque personal a tu asiento.
  Bordado con hilos de poliester,resistentes a la inclemencias meteorologicas,y de gran resistencia.Si bien,me gustaria recalcar,que para una mejor conservacion del colorido,a la hora de lavar la moto,os sugiero,que protejais el asiento con una funda de plastico.Como en cualquier tejido,si se proteje, le alargamos el brillo y consistencia



Tapizar asiento de moto jfsillin:PIAGGIO MP3

No suele ser muy habitual,hacer tuneados en "skkoters o megaskooters",pero,tambien se hace.
En este caso de la "MP3"no solo lo personalicemos,sino que aumentamos la altura en 5cm Por si alguno no lo sabe,este modelo lleva incorporado un "sensor de peso".Por lo que tuvimos que aumentar la altura partiendo del centro del asiento,y alargarle el cable de dicho dispositivo.El resultado fue este,y sin problemas a la hora de que dicho "sensor "funcionase perfectamente




Tapizar asiento de moto jfsillin:HONDA SH 300 TUNEADO

En el caso de este asiento de " SH 300 I ",Le acoplemos una riñonera mas alta,para marcar la diferencia entre piloto y pasajero,para evitar en lo posible el desplazamiento hacia adelante.
 Lo hicimos en colores combinados negro y rojo,y le cambiemos la confeccion de la costura,haciendola diferente al de origen.
 Debido,a comportar algo mas de material y trabajo,se incrementa el precio un poco,pero no tanto como para que no compense el resultado final.




Tapizar asiento de moto jfsillin:HONDA HORNET 600

Precioso asiento el de esta hornet,confeccionado con  vinilo antideslizante combinando textura y liso.Por supuesto colocando complemento de riñonera,gel + visco-elastica y 1 cm de goma mc en piloto y copiloto y dandole un toque personal con ribetes,logo e iniciales del amigo Gonzalo en color plata.
Nuestro amigo nos trasmitio un modelo por email,e intentemos hacerselo lo mas parecido,pero con nuestra manera de hacer las cosas.




Tapizar asiento de moto con gel jfsillin. SUZUKI INTRUDER M 1800 R
Tapizar asiento de moto con gel HONDA TRANSALP
Tapizar asiento de moto con gel y viscoelastica BMW K 1600 GTL
Tapizar siento de moto con gel y viscoelastica YAMAHA FJR
Tapizar asiento de moto con gel y ribetes: HONDA GOLDWING 
Tapizar asiento de moto con gel HONDA GOLDWING
tapizar asiento de moto www.jfsillin.com
Precioso asiento,el de esta bonita BMW K 1200 LT.Con gel+visco,para darle mas confort en ruta y unos bonitos acabados en ribetes y bordados en color oro.combinado con vinilos antideslizantes negro/gris.
Tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
Suzuki:V-STROM
El amigo Isidoro de Binaced ( huesca ) no has encargado el tuneado del asiento de su fantastica moto.Siguiendo en nuestra linea de dart confort y elegancia,hemos colocado gel+viscoelastica,junto con 1 cm de goma con soporte cosido a la funad;confeccionada con texturas lisa/perforada.A si como la elevacion de la parte riñonera,para evitar desplazamientos de copiloto.El logo y ribetes en color gris plata,.
Gracias isidoro por confiar en jfsillin.
tapizar asiento de moto :www.jfsillin.com
BMW R 1200 RT combinado en azul
tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
BMW R 1200 RT combinado en granate
Tapizar asiento de moto: www.jfsillin.com

El amigo Jose de Andorra,nos visito ayer para confeccionar y tapizar el asiento de su elegante " bmw r 1200 rt".
Rebajemos la parte de piloto y confeccionemos la parte de la riñonera del Top case.Colocacion de gel+viscoelastica en piloto y copiloto.Tapizado en vinilo ignifugo en liso/textura y 1 cm de gomka espuma ignifuga cosido al vinilo.Hilo de poliester y logos en color gris plata para hacer juego con los ribetes plata,de calibre pequeño,idoneo para darle un elegante toque y acabado.
tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com

Siguiendo en nuestra linea,de dar confort y diseño.Hemos confeccionado este asiento de Yamaha R6,la niña bonita de nuestro amigo Cristian.Confeccion de vinilos ignifugos,lisos/textura con 1 cm de goma ignifuga cosido a la funda.Colocacion de viscoelastica en piloto y copiloto.Modificacion de la parte riñonera,del asiento copiloto.Ribetes,logos en gris plata e hilos poliester para darle una infinita durabilidad a la costura.Satisfecho nuestro cliente y satisfechos nosotros,tanto por el acabado a si como por el confort de este bonito asiento
tapizar asiento de moto: www.jfsillin.com
Gracias al amigo Dan,que nos ha enviado estas preciosas fotos,creemos que es de ley mostrar este fantastico asiento colocado en esta majestuosa moto.
Gracias Dan por la confianza depositada en nosotros.
tapizar asiento de moto.www.jfsillin.com.
Siguiendo en nuestra linea de dar forma a las ideas de nuestros clientes.
Esta vez le ha tocado a este asiento de esta vn 900.
diseño de rombo doble costura con incorporacion de gel+viscoelastica y rectificacion de zona lumbar de piloto.
Muchas gracias David por la confianza en nosotros.
tapizar asiento de moto:jfsillin.com BMW R 1200 RT
Tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
Este elegante asiento de BMW R 1200 RT,se nos va para Orense.El amigo Luigi,nos encargo un bonito trabajo y comodo,pues este es el resultado.
contento el con el resultado y contentos nosotros de poder seguir haciendo las rutas mas confortables
tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
Hasta tener la oportunidad de colocar este asiento en su respectiva moto,nos complace mostrar el resultado del trabajo realizado en este asiento de una honda Goldwing 1600.
pastillas centrales en doble costura, con goma 30kg suave,combinado con lisos y textura perforada,ribetes y logos en color gris a juego y por supuesto colocacion de gel+viscoelastica.
Gracias Frances por confiar en nosotros.
tapizar asiento de moto:jfsillin.com
diseño alegre y mayor comodidad.
gel+viscoelastica y ribetes y logo a juego.
Tapizar asiento de moto : " bmw r 1200 gs "
Tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
Tapizado mixto,liso/textura con rombos caferacer .





Tapizar asiento de moto: www.jfsillin.com
El amigo Jose de Valladolid,nos ha trasmitido felicitaciones,por el trabajo efectuado en su MBW F 800 GS.
Elegante y comodo gracias a los materiales utilizados en su confeccio,texturas lisas y perforado,a si como gel+viscoelastica y 1 cm de goma cosida al vinilo.Le hemos bajado la cota de su parte y elevado la parte del copiloto,evitando desplazamientos del acompañante y conseguir apoyo lumbar para el.Logo bordado y ribetes en color rojo.
Gracias por tu confianza Jose en nosotros





Precioso y elegante tapizado de asiento de moto por jfsillin.com
Vinilos antideslizantes con diferentes texturas.Hilos de poliester para una mayor durabilidad de la costura.Gel+viscoelastica para un mayor confort a la hora de hacer kilometros.Y sobre todo,la profesionalidad que nos avala en todos y cada uno de nuestros trabajos a la hora de trabajar el tapizado de asiento de moto que tu confias en nosotros






Precioso y elegante tapizado de asiento de moto por www. jfsillin.com
Vinilos antideslizantes con diferentes texturas.Hilos de poliester para una mayor durabilidad de la costura.Gel+viscoelastica para un mayor confort a la hora de hacer kilometros.Y sobre todo,la profesionalidad que nos avala en todos y cada uno de nuestros trabajos a la hora de trabajar el tapizado de asiento de moto que tu confias en nosotros









tapizar asiento de moto: www.jfsillin.com-bmw r 1200 rt
Tapizar asiento de moto: www.jfsillin.com
" BMW R 1200 GS ADVENTURE "



1 comentario:

Gracias por participar y darnos tu opinion.